Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Resurgen las diferencias entre los gremios

Las diferentes posiciones durante la asamblea de esta mañana con respecto a las eventuales medidas de fuerza a desarrollar en reclamo de un aumento salarial y la presencia de asambleístas que no eran trabajadores municipales, provocó diferencias entre los gremios.
La reunión comenzó a desarrollarse en el Salón Dorado, aunque luego se trasladó a la calle, ante la masiva presencia.

“Había gente que levantaba la mano que son porteros y no eran de los gremios municipales. No quiero que venga uno de Ramallo, de San Nicolás o de Zárate a decirnos lo que tenemos que hacer. ¡Qué tienen que decirnos!” dijo Cesar Parzon, aunque aclaró que “no nos estamos peleando, estamos exponiendo puntos de vista, nada más”.
Durante la reunión de hoy, también estuvieron presentes profesionales médicos de la CICOP, que expresaron su adhesión a las medidas que se adopten.