Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Presentaron en el Salón Dorado el “Protocolo contra la violencia de género”

Foto gentileza Paula Diaz
Fue presentado esta mañana el “Protocolo de actuación contra la violencia de género” que se elaboró con el impulso de distintas instituciones de nuestra ciudad.
Los coordinadores de la actividad fueron la concejal Noemí Bordoy, el Fiscal Hernán Granda y Luciana Pereira, miembro de la agrupación ACASE, filial San Pedro.

“Con sensibilidad social y con compromiso esto se puede cambiar. Hay cosas que están enquistadas en la sociedad y se toman como habituales. Hay que hablar del tema, discutirlo y poder prevenir lo que ocurre” indicó Bordoy.
La edil agregó que “dejando de lado mezquindades sectoriales y miserias personales, San Pedro tiene que sentirse orgulloso porque se pudo lograr, porque no siempre los proyectos y las ideas que uno tiene pueden llegar a lograrse”.
El protocolo fue entregado oficialmente a las autoridades municipales para su instrumentación y cumplimiento.