Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Presencia sampedrina en las Jornadas Nacionales del Programa Nuestros Ríos

La Municipalidad de San Pedro estará presente, representada por el Director de Turismo, Fabián Bianchi, en las Jornadas Nacionales del programa Nuestros Ríos, que tendrán lugar este jueves 22 y viernes 23 en la localidad de Ituzaingo, Provincia de Corrientes.
La actividad es organizada por el Ministerio de Turismo de la Nación y allí se presentarán los alcances del programa que ya se viene implementando en San Pedro para promover la pesca deportiva y artesanal, la gastronomía asociada a esta actividad y las excursiones guiadas a cargo de especialistas. 

San Pedro ha encabezado la aceptación de este programa que luego fue incorporado por otras localidades del corredor.
El Director de Turismo de San Pedro expondrá ante funcionarios y representantes de regiones de todo el país, lo hecho en nuestra zona y los proyectos que comprenden la preservación y puesta en valor del sector del Río Paraná que baña nuestra costa y de los ríos interiores como el Arrecifes o el Tala.