Martilleros sampedrinos promocionan los nuevos créditos hipotecarios y afirman que dinamizarán el mercado

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Parzon: “Volver a juntarnos con Marelli es difícil, porque no me gusta la gente mentirosa”

Cesar Parzon, del Sindicato de Trabajadores Municipales, negó tener un acuerdo previo con las autoridades del Ejecutivo, antes de que se realizara ayer la asamblea.
También cuestionó duramente a Marcelo Marelli, de ATE: “Marelli tiene tres o cuatro afiliados separados en la asamblea que gritan que no cuando comenzamos a hablar”.

Parzon sostuvo que “nosotros habíamos presentado una propuesta mucho mejor, que la elaboró Culisiño, y que no fue aceptada”.
Además, consideró que Marelli tenía “un acuerdo espúreo en Diciembre, que hizo por atrás, para que en Enero le dieran “un buen aumento”, cuando nosotros estábamos con asambleas en todas las áreas”.
Si bien el sindicato que conduce acompañó la propuesta de ATE, ahora Parzon sostiene que “un 44 % al básico es una utopía en este país, pero si nosotros pedíamos el 25, que es lo que iban a pedir todos los gremios, después le quedaban los micrófonos abiertos para decir que nos habíamos entregado”.
Consultado sobre la posibilidad de que vuelvan a reclamar en conjunto, el dirigente agregó: “La metodología nuestra es ir siempre con la verdad. Volvernos a juntar con Marelli es muy difícil porque a mi no me gusta la gente mentirosa”.