Martilleros sampedrinos promocionan los nuevos créditos hipotecarios y afirman que dinamizarán el mercado

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

“Los allanamientos nos sirvieron para indicar que vamos a sacar la lacra que molesta”

La policía local realizó ayer una serie de ocho allanamientos en los barrios Hermano Indio y 49 viviendas, por orden de la Fiscalía en turno, a cargo del Dr. Hernán Granda.
“Fueron allanamientos dispuestos por la Fiscalía por causas viejas, pero el Dr. Granda tenía interés en revisar viviendas para el secuestro de armas” indicó el comisario José Luis Salas.

En el barrio Hermano Indio se efectuaron cinco allanamientos, que dieron resultado negativo. “Sin embargo, nos sirvió de mucho porque seguimos pregonando que el barrio es de los vecinos. No tuvimos suerte de secuestrar nada. Pero nos sirvió para indicarle a los buenos vecinos que vamos a sacar la lacra que molesta” agregó Salas.
Durante otros procedimientos, en este caso en las 49 viviendas, la policía recuperó una escopeta tipo tumbera y cartuchos, además de demorar a una persona que estaba mencionada en un hecho delictivo, pero no imputada.
Salas destacó, además, que “cuando el personal policial concurrió a los allanamientos no fue recibido con agresiones, como ocurría antes”.