Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Lo amenazó para robarle

Un hombre fue víctima de un robo en la vía pública en las primeras horas de la noche de ayer.
Alrededor de las 20.30, la víctima caminaba por Av. 11 de Septiembre cuando, al llegar a la intersección con General Pueyrredón, fue interceptado por un delincuente.

El joven simuló poseer un arma de fuego (nunca la exhibió) para exigirle al transeúnte la entrega de una riñonera, con la que finalmente se dio a la fuga.
Como resultado del ilícito, el asaltado sufrió la pérdida de dinero en efectivo y diferente documentación personal.