Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

La Casa del Hermano Toba colocará una placa en Vuelta de Obligado

El Martes 3 de Abril, Lma Iacia Qom, la Casa del Hermano Toba, colocará una placa en Vuelta de Obligado, en memoria de los ancestros indígenas.
La actividad será compartida con el antropólogo Mariano Ramos, quien trabaja en la investigación de la batalla desde hace más de diez años, mientras que el Concejo Deliberante colocará una placa por la creación de la Mes Coordinadora Indígena.

En el mismo acto se hará entrega de tiestos encontrados en el sitio para ser exhibidos en “El Antigal”.
También estará presente el rector de la Universidad de Luján, que entregará un reconocimiento para el primer año del centro.
Ramos, al mismo tiempo, entregará material arqueológico para el Museo de la Batalla.