Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Importante seminario de karate en San Pedro

El sábado 24 se realizo el 1º seminario de karate, dictado por el Profesor Héctor Luis Barcala en el Centro de alto rendimiento de nuestra ciudad, ubicado en Saavedra y Miguel Porta del que participaron profesores de Córdoba, Capital Federal, Rosario, San Nicolás y Ushuaia.
El seminario estuvo destinado a instructores de todas las filiales que tiene en nuestro país Hayashi-Ha Shitoryukai Argentina, de la que Barcala es el director y único representante designado desde Osaka. Japón.

En una reunión posterior con los directivos se abordó, como tema principal, la organización del campeonato Argentino de Karate que se realizará en nuestra ciudad en el mes de Noviembre organizado por la Asociación Sampedrina de Karate.