Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

El recuerdo permanente para “Carlitos” Ferreto, que falleció hoy, a los 94 años

Carlos Esteban Ferretto, un reconocido vecino de Santa Lucía, falleció hoy a los 94 años.
“Carlitos” era un personaje querido por toda la comunidad, y recibió en el último año dos importantes reconocimientos.
El primero de ellos fue el 23 de Octubre del año pasado, con motivo del acto eleccionario al que, como siempre, concurrió con alegría. Al momento de cumplir con su deber cívico, desafiando los achaques de la edad, recibió un encendido aplauso de todos los presentes.

En marzo de este año, por su parte, fue homenajeado en la cancha del Club Deportivo Central Córdoba por los representantes de la Liga Deportiva Sampedrina, que impusieron su nombre al torneo de fútbol de primera división actualmente en curso. Vale recordar que Ferreto fue uno de los grandes impulsores de la actividad futbolística en Santa Lucía.
Carlos era, además, el abuelo del actual delegado municipal en Santa Lucía, Martín Rodríguez.
El recuerdo de su actitud afable y su disposición permanente a la charla y el intercambio de opiniones, permanecerá para siempre en todos los que lo conocieron.