Agredió a su padre y fue detenido: secuestraron una escopeta en su poder

Un hombre de 34 años fue detenido por la policía luego de agredir violentamente a su padre de 60.  El ataque fue consumado en la vivienda familiar de Maestro Reyna al 1400, cuando el agresor le dio un golpe de puño a su progenitor, de 60 años, provocándole diversas lesiones. 

“El policía le dijo “andate, andate”, el tipo saltó una cerca, recuperó el arma y se fue”

El vehículo de la víctima, luego del tiroteo (Foto Paula Díaz)
Alejandro, uno de los testigos del procedimiento policial posterior a la balacera que tuvo lugar esta madrugada en Bottaro y Casella, ratificó la versión de una connivencia entre algunos efectivos y uno de los presuntos participantes en el hecho.
“La persona que estaba charlando con el policía le dice “Marcos, dejame ir”, el policía le dijo “andate, andate”, y el tipo salta una cerca, recupera un arma y se da a la fuga” indicó el vecino.

“Estaba golpeado y tenía la cara sangrando. O sea que venía de una pelea” indicó Alejandro.
Para el vecino, “fue una falta de respeto el trato policial y el procedimiento”. Entre otros aspectos, relató que “uno de los policías le dijo a los vecinos: están todos acá rompiendo las bolas y ahora nadie sale de testigo”.
Alejandro agregó que “se arrima un policía con una libreta y estaba tan nervioso que temblaba, me dijo que estaba muy nervioso”.