Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

El hombre herido en Vuelta de Obligado está internado en grave estado en el Hospital

El subdelegado municipal en Vuelta de Obligado, Domingo Bronce, dio a conocer detalles del hallazgo de un hombre gravemente herido en esa localidad.
“A las 7.45 veníamos del basural, y un vecino me dijo que en determinado lugar había una persona tirada en el medio de la calle. Cuando fuimos nos encontramos con que, efectivamente, había una persona con evidentes heridas graves en la cara y parte del cuello” indicó el funcionario, a través de APA Radio San Pedro.

“Llamé a la policía y se encargó de llamar la ambulancia. Dejé una persona y fui a buscar la enfermera. Vino conmigo. Lo cubrió porque estaba de pantalones cortos y estaba lloviendo y nos limitamos a esperar que llegara la policía y la ambulancia” explicó Bronce.
El herido, según confirmó el Subdelegado, es de apellido Burgos, tiene 67 años y es un jubilado municipal que se retiró de la función en el mes de Diciembre.
Desde la guardia del Hospital confirmaron que la víctima tiene una importante herida en la mejilla izquierda y en el cuello, además de fracturas en los huesos de la cara.
Hasta el momento, no pudo determinarse el mecanismo del trauma, aunque no se descarta un disparo de arma de fuego.
La policía investiga las circunstancias en que se produjo la agresión.