Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Apedrearon al personal policial para defender a los ladrones

Personal policial detuvo ayer a unos ladrones que habían roto el vidrio de un vehículo y se estaban llevando elementos de seguridad que había en el baúl.
De acuerdo a la descripción dada por un vecino que dio aviso a la policía a través del número 101, uno de los sujetos vestía una camiseta de River, razón por la cual fue sencilla su identificación.

Al aprehender a los autores del hecho, en Liniers y Pedro Cabrera, varios vecinos salieron a defenderlos y arrojaron piedras a los efectivos policiales a cargo del operativo, dos de las cuales impactaron contra el móvil. Tras el entrevero entre el personal policial y los vecinos, finalmente se detuvo a los sujetos y se los trasladó a la comisaría.