Vuelco del camión en Crucero General Belgrano: el acompañante fue operado tras sufrir graves lesiones

  El acompañante del camión que volcó ayer en Crucero General Belgrano y Frers sufrió la amputación parcial de su tobillo derecho y debió ser intervenido quirúrgicamente de urgencia tras el accidente.. El siniestro vial se produjo cuando, por razones que aún se investigan, un camión Mercedes Benz con acoplado cargado de cartón perdió la estabilidad y volcó sobre la calzada. 

Acercamiento entre las partes en Celupaper

La primera audiencia en el marco de la conciliación obligatoria por el conflicto en la firma Celupaper terminó con un acercamiento de posiciones entre el gremio y la patronal.
Del encuentro participó el gerente de la firma, Mario Esperanza.
“Por lo menos se presentó el dueño de la empresa y fue bastante positivo porque se fueron produciendo acercamientos en la mayoría de los puntos” indicó Gerardo Gelabert.

“Hubo reconocimiento de algunas cuestiones y no hubo un no rotundo al pedido salarial, sino que pidieron esperar las negociaciones en paritarias, aunque nosotros les dijimos que pretendemos tener un acuerdo individual para esta empresa” agregó el sindicalista.
En tanto, se realizó esta mañana una primera reunión entre el Sindicato y los representantes de la empresa Celulosa San Pedro.