Frustraron un robo de mercaderías en un supermercado: dos detenidos

  Un rápido despliegue policial permitió desarticular esta madrugada un intento de robo en el supermercado "Arco Iris", ubicado en la intersección de Mitre y P. Simonino. El operativo se inició tras recibir alertas simultáneas a través de una línea fija y del número de emergencias 911, lo que permitió a los efectivos acudir de inmediato al comercio.

Acercamiento entre las partes en Celupaper

La primera audiencia en el marco de la conciliación obligatoria por el conflicto en la firma Celupaper terminó con un acercamiento de posiciones entre el gremio y la patronal.
Del encuentro participó el gerente de la firma, Mario Esperanza.
“Por lo menos se presentó el dueño de la empresa y fue bastante positivo porque se fueron produciendo acercamientos en la mayoría de los puntos” indicó Gerardo Gelabert.

“Hubo reconocimiento de algunas cuestiones y no hubo un no rotundo al pedido salarial, sino que pidieron esperar las negociaciones en paritarias, aunque nosotros les dijimos que pretendemos tener un acuerdo individual para esta empresa” agregó el sindicalista.
En tanto, se realizó esta mañana una primera reunión entre el Sindicato y los representantes de la empresa Celulosa San Pedro.