Martilleros sampedrinos promocionan créditos hipotecarios pero desde otros sectores advierten que son buenos solo con estabilidad

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Un árbol cayó sobre el escenario por la tormenta al término del 9º “Canaletas Rock”

Foto gentileza Eduardo París
Se desarrolló el pasado sábado la novena edición del “Canaletas Rock”, con la presencia de bandas locales e invitadas de distintos géneros.
El festival estuvo marcado por la permanente amenaza que significaba la tormenta de viento, lluvia y granizo, que azotó San Pedro, mientras las bandas se iban sucediendo sobre el escenario.

Al término del evento, un sauce de grandes proporciones, se desprendió de sus raíces y cayó sobre el escenario, mientras seis personas desarmaban los equipos de sonido.
El incidente no terminó con lesionados de gravedad, aunque podría haber tenido consecuencias mucho peores.
El evento, que se desarrolló en el espacio público y cultural “El Viejo Astillero”, contó con la participación de La Machacha (Cap.Fed. - Rock), “El Cadáver de Piltdown (Zárate - Rock), Despierta (San Pedro - Rock), Viento Rítmico (San Pedro - Reggae) y Otro Regreso (San Pedro - Rock).
La entrada consistía en una colaboración a través de un alimento no perecedero o útiles escolares para el Merendero Benefactora, y la cantina estuvo a cargo de la Asociación Señales de Vida.