Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Tiros en el centro

Esta madrugada, alrededor de las 6, se produjo un confuso incidente en Pellegrini y Oliveira Cezar de nuestra ciudad, en momentos en que se producía la descongestión de público de dos de los boliches ubicados en esa zona.
En circunstancias no precisadas, los vecinos escucharon disparos, seguidos de corridas y gritos de un grupo de jóvenes.

Móviles policiales recorrieron la zona cuando los protagonistas del episodio se estaban dispersando, y una ambulancia del servicio de emergencias también se trasladó hasta el lugar. 
Una de las veredas de calle Pellegrini presentaba hoy un reguero de sangre que comenzaba frente a un local nocturno ubicado a la altura del 400 y se extendía por varias cuadras.
Hasta media mañana no se habían iniciado actuaciones judiciales.