Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Solo se presentaron 23 de los 72 productores beneficiados con el subsidio frutícola

La Secretaría de Desarrollo Económico, Cultural y Turístico de la Municipalidad de San Pedro informa que a la fecha se han presentado 23 de los 72 productores beneficiados con el subsidio destinado a la reactivación de la fruticultura.
Entre ellos, 5 (cinco) presentaciones corresponden a productores viveristas, sobre un total de 36; en tanto, 18 presentaciones pertenecen a productores frutícolas, sobre una base de 36.

El Municipio reiteró “el pedido de compromiso por parte de los productores y entidades del sector, para acelerar la entrega de la documentación correspondiente, con fecha límite 15 de marzo, debido a que el 95 % de los beneficiarios –en condiciones de cobrar-, han retirado los fondos asignados”.
Además reiteró que “el cumplimiento en tiempo y forma con este trámite, permitirá gestionar nuevos fondos para el sector productivo”.
Para mayores informes o consultas, dirigirse a Mitre 327, de lunes a viernes de 8.30 a 12 horas, mail: produccion@sanpedro.gov.aro telefónicamente al 03329-422050/ 422058.