Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Sánchez Negrete y Atrip presentarán una denuncia por el mal funcionamiento de los cajeros

Los concejales Mario Sánchez Negrete y Norberto Atrip presentarán mañana una denuncia ante la Oficina de Defensa al Consumidor del Concejo Deliberante contra los responsables de la Red Link, por el mal funcionamiento de los cajeros automáticos durante el fin de semana.
“Yo había trabajado en su momento en el tema el año pasado, y después no habían existido problemas graves, hasta este fin de semana en donde no funcionan los cajeros, no hay plata en los que funcionan y el inconveniente no ha sido solucionado por las entidades que son las que tienen que poner el dinero” indicó Sánchez Negrete.

El edil confirmó, a través de APA Radio San Pedro, que tomó la decisión de interponer una denuncia, en conjunto con el concejal Atrip “para citar a través de la oficina del consumidor para a los responsables de los cajeros Link”.
La convocatoria también incluirá a los gerentes de las sucursales locales de las entidades bancarias adheridas a ese servicio, que son los responsables de asegurar el recambio de dinero durante el fin de semana.
Para Sánchez Negrete, uno de los motivos por los que no se recargan los cajeros es la decisión de los bancos de evitar el gasto de personal y custodia.