Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Porta se mostró en contra de la idea de tercerizar el servicio de limpieza del Hospital

El Dr. Daniel Porta, Subsecretario de Recursos Humanos, Legal y Técnica de la Municipalidad, se expresó esta mañana en contra de la idea propuesta por el Dr. Mario Bernasconi, Subsecretario de Salud, para tercerizar el servicio de limpieza del Hospital.
“Técnicamente puede ser una opción, pero no creo que sea una opción en este momento, porque este tipo de decisiones las toma el Intendente, y no creo que sea su idea” dijo Porta, a través de APA Radio San Pedro.

Sobre la propuesta de Bernasconi, agregó: “No se si lo planteó como una opinión personal o una idea de estado. Si lo llevo al terreno personal, mi opinión personal es que no comparto, porque soy partidario del estado presente en todos los ámbitos sociales”.
En referencia a la sumatoria de iniciativas en el mismo sentido (Bernasconi también habló de tercerizar la seguridad del centro asistencial), el funcionario fue contundente: “La presencia del estado en todo, más que la presencia de las privatizaciones, tiene que ver mucho con una cuestión ideológica”.