Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Pidió cigarrillos y, como no le dieron, los amenazó con un arma de fuego

Una familia domiciliada en el barrio Mateo Sbert sufrió, ayer por la tarde, una situación violenta cuando un joven, aparentemente drogado, los amenazó con un arma.
Oscar, una de las víctimas, indicó que “era un domingo normal, de familia, y estábamos tomando mates con mi señora, mi cuñada, los nenes, toda la familia, cuando, de repente, llega un muchacho pidiendo cigarrillos en un estado deplorable”.

El incidente terminó de manera impensada: “Le dijimos que no fumábamos y sacó una pistola de la cintura, con la que empezó a apuntar a mi cuñado para que le diera cigarrillos”.
Ante la reiteración de la respuesta negativa, el vándalo empezó a pedir dinero, y amenazó con el arma en el pecho a uno de los integrantes de la familia.
“Mi cuñado no se como hizo, y le arrebató la pistola y le metió una trompada, y ahí fue un desastre porque estaban todos los vecinos mirando, porque eran las 6 de la tarde” dijo Oscar.