Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Pelea a palazos entre dos vecinas por un perro

Una insólita pelea entre vecinas terminó con una de ellas lesionada por los palazos propinados por la otra.
La víctima de las lesiones denunció que, al regresar de su trabajo, fue agredida con un palo por su vecina, como consecuencia de una situación generada por un perro.
Posteriormente, el marido de una de las protagonistas se comunicó a APA Radio San Pedro y dijo que el motivo de la pelea fue que “el perro de la vecina se metió a su patio y violó a su perra”.
El episodio pone nuevamente de manifiesto el preocupante nivel de violencia irracional que se vive en algunos sectores de la sociedad.