Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Otro ataque de motochorros

Un vecino que circulaba en moto en proximidades de la intersección de Salta y Beaumont fue abordado por dos “motochorros” que circulaban en otro rodado.
Alrededor de las 22.30, los ladrones embistieron al motociclista, situación que provocó la caída de los dos rodados al pavimento.

Como algunos de los habitantes de la zona advirtieron lo ocurrido, los ladrones se dieron a la fuga en diferentes direcciones, uno en moto y el otro corriendo, sin lograr su objetivo de sustraer el otro vehículo.
La víctima sufrió, a raíz de la caída, distintas escoriaciones y traumatismos, lo que obligó a su traslado al Hospital en una ambulancia del servicio de emergencias.