Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

No hubo evacuados por la tormenta

Foto ilustrativa
La tormenta de anoche no ocasionó inconvenientes de importancia en la ciudad, según informaron las autoridades municipales y de Defensa Civil.
Raúl Manchone confirmó que, ante los primeros signos de alerta enviados desde el Consejo Provincial de Emergencia, se advirtió sobre posibles dificultades a los miembros de Defensa Civil. Sin embargo, no fue necesario convocarlos a un trabajo de urgencia, según se decidió luego de una evaluación preliminar.

“No tuvimos que convocar a Defensa Civil, aunque si al personal de la Subsecretaría y de Desarrollo Humano, con quienes recorrimos algunos barrios, como El Argentino, Los Aromos, Los Aromitos y las 291 viviendas, en donde comprobamos que no había necesidad de evacuar” indicó Manchone.
Por su parte, el Director de Servicios Públicos, Angel Alvarez, explicó que “empezamos a recorrer esta mañana, ni bien aclaró, para ver en donde podíamos tener algún problema, porque anoche la lluvia fue muy fuerte”.
A diferencia de otras ocasiones, “el agua en el casco de la ciudad evacuó muy rápido, y aunque hay mucho agua acumulada en la cuneta, no hay barrios anegados” agregó el funcionario.