Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

En pocas horas, se produjeron cuatro robos de computadoras y artículos electrónicos

Durante el fin de semana, se registraron cuatro hechos delictivos en viviendas particulares y casas de alquiler.
En todos los casos, los ladrones se llevaron artículos electrónicos, computadoras y monitores.
El primero de los casos denunciados tuvo lugar en una casa de Güemes al 900, y fue descubierto por las víctimas el Domingo por la mañana. Delincuentes desconocidos ingresaron a la vivienda y sustrajeron del interior una computadora de escritorio, un teléfono celular, un equipo de GPS, un monitor LCD y una cámara fotográfica digital.

Otro vecino, domiciliado en Litoral al 2900 sufrió, en horas de la madrugada de ayer, el robo de un televisor LCD de 32 pulgadas y una notebook, luego de forzar una abertura para poder ingresar.
Esta mañana, en tanto, los ladrones entraron en una vivienda de Uruguay al 2.200 sin ejercer violencia, y también se llevaron una notebook.
El último caso se produjo en una casa que alquila habitaciones a turistas. Cuatro personas que residían temporariamente en ese lugar salieron por la noche y, al regresar, constataron que delincuentes habían ingresado a lugar y robaron un televisor y gran parte de las pertenencias de los inquilinos.