Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Detuvieron a un joven que portaba un cuchillo e intentó agredir a golpes a la policía

Personal policial aprehendió esta madrugada, en la intersección de Belgrano y Güemes, a un masculino, mayor de edad, que portaba un arma blanca.
Al momento del procedimiento, el sujeto se “descartó” del cuchillo, tipo “Tramontina”, arrojándolo a sus pies para luego intentar agredir al personal policial con golpes de puño.

Además, la policía secuestró una motocicleta marca Mundial, de 110 cc sin cachas plásticas, en la que se movilizaba el aprehendido.
Se labraron actuaciones por infracción a la Ley 24.449, con intervención del Juzgado de Faltas local. También se notificó al Juzgado de Paz, que llevó adelante una causa por “Infracción al artículo 43, inciso F, de la Ley 8.031.