Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Dalmy Butti dijo que las operaciones en su contra no lo van a alejar del cargo

El Secretario de Desarrollo Humano, Dalmy Butti, sostuvo hoy, a través de APA radio San Pedro, que “las operaciones” en su contra no van a alejarlo de su cargo, y que aspiran a “un cambio profundo en la sociedad”.
El funcionario dijo que “la situación social necesita, y en eso estamos trabajando, un plan a largo plazo y tocando diferentes aspectos”.
Para Butti, “los problemas no lleguen a la secretaría de Desarrollo Humano, sino que la secretaría llegue a los barrios, porque queremos un cambio profundo en la sociedad” explicó.
Sobre las críticas a su gestión, desde sectores vinculados al propio gobierno municipal, expresó: “Lo que a veces desgasta y pasa a dar risa es ese interés por los puestos de poder, pero no por el beneficio del pueblo. A veces eso quita un poco de energía, pero nunca me va a cansar, porque no voy a aflojar por una opereta, por una operación, ya que la mejor propaganda que me pueden hacer es cuando viene una crítica desde un lado de esos”.
Además, respondió a quienes cuestionan su pasado como profesor de tenis: “Mi pasado conocido es profesor de tenis, pero hay todo un lado en el que me fui preparando en lo humano, que fue paralelo a los 25 años de profesor de tenis. Hay algunos que no pueden ver el otro costado, y cuando me conozcan van a ver que mi compromiso es real”.
Al respecto, ejemplificó: “Antes era feliz en los días de lluvia, y hoy sufro porque hay gente que, en ese día, están acurrucados en una cama, en un rincón, por un techo que se les va a volar, por una inundación que va a sufrir. Por eso le dije a Guacone que tenía que ganar las elecciones, porque no podemos permitir que mucha de la gente que está viviendo de esa manera, siga viviendo así”.