Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Confirman inversiones para los puertos

Los puertos autónomos de la provincia de Buenos Aires recibirán una inversión que superará los u$s 1.300 millones, de fondos públicos y privados, indicó el ministro de Producción, Cristian Breitenstein.
El funcionario explicó que en 2011 se registró un récord de exportaciones con u$s 28.000 millones anuales representando el 35% de las salidas del país.

El puerto de La Plata está construyendo un muelle sobre Río Santiago por u$s 10 millones y obtuvo un crédito de u$s 6,5 millones para otro similar. Además, la empresa TEC La Plata desarrolla una terminal para 400.000 contenedores por u$s 200 millones. El Puerto de Quequén invertirá u$s 40 millones para profundizar el dragado del canal de acceso, mientras San Pedro, el principal puerto cargador de frutas cítricas del país, anunció una inversión de u$s 1,6 millones para el mantenimiento del canal navegable y área de maniobras.
Bahía Blanca invertirá u$s 700 millones en dragado para alcanzar 50 pies de calado. Allí, la terminal de cereales Toepfer desarrolla un proyecto de ampliación de un muelle, mientras que la empresa AES consignará u$s 280 millones para la Central Termoeléctrica de 400 megavatios.
En Mar del Plata se invertirán u$s 40 millones para dragado, que habilita la llegada de cruceros y contenedores.