Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Cambio en la Jefatura Distrital: se va Jerez y Maturano asumiría en las próximas horas

El Comisario Darío Jerez dejará, en las próximas horas, de ser el Jefe Distrital de San Pedro, por disposición del Ministerio de Seguridad y la Jefatura Departamental.
La determinación se habría adoptado ante el incremento de los hechos delictivos y violentos ocurridos en los últimos tiempos en la ciudad de San Pedro.
El reemplazante sería el Comisario Alejandro Maturano, quien desde 2010 era el Jefe Distrital de Navarro. Antes, se había desempeñado en comisarías del partido de La Matanza. De todos modos, el cambio era evaluado por autoridades políticas.

Maturano tomó trascendencia nacional cuando, en Octubre de 2010, fue asaltado junto a su pareja. El ilícito se produjo mientras estaba a bordo de un BMW esperando a un compañero debajo de un puente en Luján, y fue asaltado por tres sujetos armados que lo despojaron de dos bolsas que contenían 200 mil pesos en cheques, según informó en ese momento el diario “El Civismo”. El dinero correspondía a cheques de proveedores de la empresa de la mujer.
Si bien el recambio estaba previsto originalmente para el mediodía de hoy, se postergó por algunas horas, mientras las autoridades municipales se contactaban con el Ministerio para evaluar aspectos vinculados al designado nuevo titular.