Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Bomberos actuó en diversos incendios

Pese a las lluvias de los últimos días, Bomberos Voluntarios mantuvo una intensa actividad.
En los primeros días del mes, debió intervenir en incendios de cartón, cortinas de árboles, basura y un vehículo.
Este es el detalle de las actuaciones:

31/01/12

- 02:12 hs. Se desplazó 1 dotación a cargo del Subcomandante Torrens Silvio a calle Mitre y Dávila, por incendio de cartón. Llegado al lugar la dotación procede a combatir el proceso combustivo mediante una línea de ataque.


01/02/12

- 06:10 hs. Se desplazó 1 dotación desde Destacamento Gdor. Castro, a cargo del Bombero Soler Marcos a camino a “Lo Guzzo” por incendio forestal (incendio de cortina de eucalipto). La dotación procede a extinguir el foco ígneo mediante el uso de líneas de ataque.

02/02/12

- 20:30 hs. Concurrió 1 dotación, a cargo del Suboficial Ayte. Principal Laura Mando a calle Casella y Rivero por incendio de árbol. Llegado al lugar la dotación procede al ataque de incendio de basura al pie de un árbol.

- 21:30 hs. Se desplazó 1 dotación, a cargo del Subcomandante Torrens Silvio a calle Lucio Mansilla y Mitre por incendio de vehículo. Arribado al lugar la dotación se encuentra con que el siniestro había sido extinguido por los propietarios, por lo que regresa a central sin prestar servicio.