Bianchi: “En abril, ACTUR le entregará la llave del balneario al Municipio”

Pasada la temporada estival, la cooperadora de acción turística, ACTUR, dejará el Balneario Municipal Nº 1 en manos de la Municipalidad de San Pedro.
Así lo confirmó esta mañana el Director de Turismo, Fabián Bianchi, quien explicó que “la idea de dejarlos durante la temporada es que puedan cumplir con los compromisos asumidos”.

A su vez, reiteró que su intención es que la cooperadora pueda desarrollar otras tareas, vinculadas con la promoción y la coordinación de proyectos turísticos en la ciudad.
Sobre el futuro del Balneario, Bianchi recordó que “se seguirá con la ampliación, eliminando alambres, y en la etapa siguiente se llegará hasta calle Bottaro, aunque pero hay algún debate interno para levantar todo el alambrado”.
El lugar será destinado a proyectos sociales y deportivos, además de disponer de un espacio de libre acceso a la costa. “Hay un proyecto para el programa Soluciones Ya, con al financiamiento para infraestructura en baños, cabañas para contingentes, y vamos a pelear mucho para las playas públicas” indicó el Director de Turismo.

Comentarios