Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Operativo de vacunación en mascotas por el hallazgo de un murciélago con rabia

A raíz de la comprobación del diagnóstico de rabia en un murciélago hallado en nuestra ciudad, el Departamento de Bromatología dispuso una campaña de vacunación de mascotas.
El radio que abarcará el operativo, que se desarrollará el viernes 13, de 9 a 12, es el comprendido por las calles Miguel Porta, Chacabuco, Bartolomé Mitre y Dr. Ruffa.
Todos aquellos que tengan perros o gatos deberán presentarse ante el móvil de Bromatología, o comunicarse con el Departamento a cargo de Saverio Gutiérrez, al teléfono 425450 o presentarse personalmente en Bartolomé Mitre 1995