Allanamiento por un robo y secuestro de marihuana

Personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría local diligenció una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás, a solicitud de la UFI 11, en el marco de una investigación por robo.  La vivienda allanada, ubicada en calle Hermano Indio, arrojó resultado negativo en cuanto a los elementos sustraídos. 

La tormenta no trajo inconvenientes serios

A diferencia de otras ciudades de la zona, San Pedro no resultó particularmente afectada como consecuencia de la tormenta de viento que anoche se desató sobre gran parte del país.
El Subsecretario de Protección Ciudadana, Raúl Manchone, indicó esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que “la situación en san pedro no fue como en otros lugares”.
El principal inconveniente fue la caída de un árbol que obstruyó durante algunos minutos la circulación en calle Belgrano, a la altura de Liniers, y que obligó a un trabajo de señalización y posterior liberación de la calzada.
En Capitán Sarmiento, los vientos ocasionaron la caída de postes de luz que dejaron a un gran sector de la ciudad sin energía eléctrica. En Arrecifes también las ráfagas registradas provocaron la voladura de varios techos.
Luego llegaron las fuertes lluvias que alcanzaron otros distritos de la región como Baradero, Pergamino y San Nicolás entre otros.