Secuestran estupefacientes en tras un allanamiento por un caso de hurto

Personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría local llevó adelante investigaciones relacionadas con un hecho de hurto de un teléfono celular.  Las actuaciones judiciales derivaron en una orden de allanamiento otorgada para una vivienda de Liniers al 1200. Si bien no encontraron el equipo buscado, incautaron tres envoltorios con cocaína. 

Dos incendios de pasto en pocos minutos

Se produjeron ayer al mediodía dos incendios de pastos, como consecuencia de la sequía que afecta la zona, cuyas consecuencias no pudieron ser totalmente aplacadas por las lluvias de esta semana.
El primero de los casos se registró a las 12.34, cuando se desató un incendio de pastos en el patio interno de una vivienda ubicada en San Martín al 3.400.
La dotación, a cargo del bombero Oscar Galván, logró extinguir el foco ígneo mediante una línea de ataque, a través del trabajo de personal equipado con mochilas forestales.
Minutos más tarde, una unidad a cargo del Subcomandante Julián Alemis se dirigió a Ruta 1001, kilómetro 2, por un proceso ígneo en varios focos, en un pastizal.
El fuego fue controlado y luego extinguido por medio de una línea de ataque y el accionar de los voluntarios equipados con mochilas forestales.