Dos incendios de pasto en pocos minutos

Se produjeron ayer al mediodía dos incendios de pastos, como consecuencia de la sequía que afecta la zona, cuyas consecuencias no pudieron ser totalmente aplacadas por las lluvias de esta semana.
El primero de los casos se registró a las 12.34, cuando se desató un incendio de pastos en el patio interno de una vivienda ubicada en San Martín al 3.400.
La dotación, a cargo del bombero Oscar Galván, logró extinguir el foco ígneo mediante una línea de ataque, a través del trabajo de personal equipado con mochilas forestales.
Minutos más tarde, una unidad a cargo del Subcomandante Julián Alemis se dirigió a Ruta 1001, kilómetro 2, por un proceso ígneo en varios focos, en un pastizal.
El fuego fue controlado y luego extinguido por medio de una línea de ataque y el accionar de los voluntarios equipados con mochilas forestales.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
felicito al cuerpo de bomberos que pasan horas y horas trabajando en el verano por quema de pastizales estoy orgullosa de ser esposa de un integrante
susana ha dicho que…
Muchas gracias a todo el cuerpo de Bomberos por la tarea que desempeñan,hace unas semanas que no pueden descansar,a toda hora se necesita de su intervenciòn.Felicitaciones,ya que su trabajo es Voluntario.