Incidentes en Bajo Puerto: La Fiscalía aclaró la situación de los imputados

La Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI 11, brindó precisiones, en declaraciones a Somos Noticias, sobre el avance de la investigación sobre el violento episodio en Bajo Puerto que dejó, en la madrugada del jueves, dos personas gravemente heridas.  "Recientemente los médicos nos informaron que Tobías Gutiérrez fue puesto en sala común, con lo que vamos a poder obtener su declaración testimonial, que va a permitir obtener luz sobre el caso" expresó la Fiscal, en relación a la situación de la víctima, actualmente internada en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Cruz Roja comienza con el reparto de mercaderías para sectores vulnerables

Comenzará esta semana el reparto de las mercaderías gestionadas por Cruz Roja Argentina filial San Pedro ante el Ministerio de Desarrollo Social.
“Gestionamos alimentos no perecederos para el colectivo de trabajo que venimos haciendo todo el año. Es para la gente que está en isla, gente que está padeciendo una enfermedad crónica y la gente que trabaja en la fruticultura” indicó Marisa García, titular de la entidad
El recorrido de entrega comenzará esta semana por las localidades de Gobernador Castro y Río Tala.
En total, serán distribuidas 3 mil unidades de 19 productos cada una, incluyendo albóndigas en conserva, arbejas, cacao, choclos, conserva mixta, fideos, garrapiñadas, harinas, pan dulce, budín, arroz, leche en polvo, dulce de batata durazno al natural, fideos, mermeladas y puré.