Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Concejales y el Secretario de Salud analizaron la situación del área de psicología infantil

El Dr. Mario Bernasconi, Subsecretario de Salud de la Municipalidad, se reunió ayer con un grupo de concejales para analizar la situación de la Dra. Paola Vaccari en el área de psiquiatría y psicología del Hospital.
Estuvieron presentes los concejales Norberto Atrip, Martín Baraybar, Noemí Bordoy, Mario Sanchez Negrete y Víctor Secchi.
Durante el encuentro surgió que en la actualidad hay alrededor de 30 chicos que se atienden con ella, además de los 34 que se encuentran en lista de espera.
Bernasconi quedó en “terminar el diagnostico para saber, con certeza, si todos los pacientes podrán ser atendidos con las tres psicólogas que ya trabajan en dicho servicio” según informó la concejal Bordoy.