Martilleros sampedrinos promocionan créditos hipotecarios pero desde otros sectores advierten que son buenos solo con estabilidad

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Clausuraron un boliche en San Pedro y un bar en Santa Lucía por presencia de menores

Personal de la Dirección Distrital de Investigaciones clausuró anoche el boliche bailable “Quilash”, ubicado en calle Balcarce, al advertirse en su interior la presencia de menores de edad. También se constató el consumo de alcohol por parte de los mismos.
En Santa Lucía, en tanto, efectivos de la dependencia local con la colaboración de inspectores municipales infraccionaron al bar “La Brava”, por falta de certificado de habilitación y presencia de menores en compañía de mayores.
“Los operativos estuvieron a cargo de personal de la DDI, del comisario Cabrera y en Santa Lucía del oficial Saldaña” explicó Raúl Manchone, Subsecretario de Prevención Ciudadana. “Nosotros aportamos nuestra parte del ámbito municipal” agregó el funcionario.
“En San Pedro estuvieron en el boliche Quilash y se constató la presencia de menores, hasta de 14 años, y el consumo de alcohol por los menores así que se clausuró” informó Manchone. “En el caso del bar “La Brava” en Santa Lucía, se clausuró por falta de certificado de habilitación y presencia de menores” confirmó.
Sobre éste último, agregó que “en Santa Lucía hubo problemas el fin de semana anterior con peleas y se decidió hacer un operativo, aunque eso lo decide el personal policial porque nosotros lo único que podemos constatar es la parte documental y el consumo de alcohol, no la presencia de menores porque no tenemos autoridad para pedir documentos”.