Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Choque intencional y agresión con un cuchillo en un confuso incidente en Ruta 191

Un episodio con características poco claras se produjo en la mañana del Domingo en la Ruta 191.
La denuncia policial, realizada por una persona oriunda de La Matanza que se movilizaba en motocicleta por esa arteria, indica que el conductor de una camioneta Ford Ranger lo encerró en dos oportunidades, obligándolo a tirarse a la banquina.
La maniobra, según indica el denunciante, habría sido intencional, por lo que intentó alcanzarlo para pedirle explicaciones, lo que consiguió hacer a la altura del paso a nivel frente a la fábrica ARCOR.
El conductor de la camioneta desciende del vehículo y, en medio de la discusión, agredió con un arma blanca al acompañante del motociclista, retirándose posteriormente.
Desde el hospital informaron que el herido ingresó con una lesión provocada por el cuchillazo, que no afectó órganos vitales. En el transcurso del día sería dado de alta.