Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Camioneros protesta frente al Correo

En el marco de las movilizaciones que se realizan en todo el país, la delegación local del Sindicato de Camioneros, en conjunto con afiliados y dirigentes de Ramallo y San Nicolás, se manifiestan frente a las puertas de la sucursal local del Correo Argentino, en la peatonal.
Fernando Espíndola, dirigente del gremio, explicó que “esto es una movilización que se hace a nivel nacional, y el bloqueo es en el Correo Argentino de San Pedro, a partir de una directiva nacional para todos los correos del país”.
En la protesta más importante de la jornada, el gremio de Camioneros que responde a Pablo Moyano bloquea el acceso a un centro de distribución de la empresa Correo Argentino en Monte Grande.
El conflicto se inició por los despidos de la firma tercerizada de la empresa Camuzzi, en Chubut.
En las próximas horas, representantes del sindicato amenazaron que de no encontrar soluciones, realizarán protestas en la Embaja de Italia y en el Ministerio de Trabajo. También fuentes de la agrupación anticiparon que podría contemplarse una marcha a Plaza de Mayo.