Incidentes en Bajo Puerto: La Fiscalía aclaró la situación de los imputados

La Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI 11, brindó precisiones, en declaraciones a Somos Noticias, sobre el avance de la investigación sobre el violento episodio en Bajo Puerto que dejó, en la madrugada del jueves, dos personas gravemente heridas.  "Recientemente los médicos nos informaron que Tobías Gutiérrez fue puesto en sala común, con lo que vamos a poder obtener su declaración testimonial, que va a permitir obtener luz sobre el caso" expresó la Fiscal, en relación a la situación de la víctima, actualmente internada en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Buscan por agua y tierra a una niña de 5 años desaparecida en la zona de La Tosquera

Prefectura Naval y la Policía local buscan intensamente por agua y tierra a una niña de 5 años que desapareció en las últimas horas y fue vista en proximidades de la costa.
Si bien no hay testigos que hayan visto la caída de la niña al agua, ante la presunción tomó inmediata intervención una embarcación de Prefectura.
En las próximas horas se sumarán a la búsqueda buzos tácticos provenientes de la dependencia prefecturiana de Campana.
La Fiscalía local en turno, a cargo de la Dra. Gabriela Ates, tomó intervención de oficio, ya que la familia no radicó hasta ahora la denuncia por la desaparición.