Incidentes en Bajo Puerto: La Fiscalía aclaró la situación de los imputados

La Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI 11, brindó precisiones, en declaraciones a Somos Noticias, sobre el avance de la investigación sobre el violento episodio en Bajo Puerto que dejó, en la madrugada del jueves, dos personas gravemente heridas.  "Recientemente los médicos nos informaron que Tobías Gutiérrez fue puesto en sala común, con lo que vamos a poder obtener su declaración testimonial, que va a permitir obtener luz sobre el caso" expresó la Fiscal, en relación a la situación de la víctima, actualmente internada en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Afiliados radicales piden la apertura del comité

Otros tiempos: Los afiliados radicales en la puerta del comité
Un grupo de afiliados autoconvocados de la Unión Cívica Radical envió una nota a la Comisión Directiva, en la que solicitan su participación para “tener nuestra casa radical abierta para darle servicio a la comunidad” ya que “hace un tiempo que no hay reuniones y siempre encontramos a nuestro querido partido cerrado”.
Los afiliados señalan que no saben “hoy a quien hay que pedirle permiso para poder ingresar ni para hacer reuniones para tratar temas importantes para la ciudad”.
Los militantes expresan que la casa radical “así cerrada es una gran lástima”, y consideran que “así nunca podremos sacar nuestro partido adelante”.
Finalmente, piden que no haya “un partido cerrado para unos pocos y de espaldas a la ciudadanía”.
En un comunicado adjunto agregan que “la Unión Cívica Radical está afrontando una gran crisis política, ya que desde hace un tiempo que renunció el presidente del Comité San Pedro, por no tener el apoyo de su línea interna y quien lo debería suceder todavía no llamó a realizar ninguna reunión”.
En la nota, expresan que “hoy quien está ganando es la soberbia de algunos dirigentes que si no piensan como ellos no permiten el ingreso al partido ni se pueden realizar reuniones”.