Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Todo listo para los bailes de fin de año, esta noche en los clubes Náutico y Pescadores

Las instituciones de la costa de San Pedro se preparan para recibir el 2012 con sus tradicionales bailes
El Club de Pescadores y Náutica San Pedro tiene a la venta las entradas en la secretaría del club a 40 pesos para socios y 60 para no socios, con un sorteo de 10 mil pesos para entradas anticipadas.
Este año se dispusieron dos pistas con diferentes estilos musicales.
Anoche fue la previa exclusiva para socios, hasta la 1 de la madrugada.
En el Náutico, las entradas anticipadas tienen un costo de 80 pesos para los socios y 120 para los no socios. En el momento del baile, serán 100 para los socios y 150 para los no socios.
Quienes adquieran entradas anticipadas acceden al sorteo de una moto Corven de 110 cc, que se realizará al cierre de la venta, aproximadamente a las 19 horas.
También se sorteará un auto Volkswagen durante la fiesta, alrededor de las 4 de la mañana, en el muelle del Club Viejo.