Segundo capítulo de “4 ambientes”, la serie online protagonizada por Pablo Scorcelli

Se presenta hoy el segundo capítulo de la serie online “4 ambientes” protagonizada por el sampedrino Pablo Scorcelli, en Casa Brandon (Luís María Drago 280).
El envío se transmite de manera simultánea en 12 países y 24 ciudades de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.
El formato de serie online permite al público acercarse a la web y disfrutar los 30 minutos de conflictos y divertidas historias planteadas en la trama de la serie.
Cada uno de los 9 capitulos, pese a su plataforma digital, tendrán un lanzamiento oficial antes de ser subidos a la web, con estreno semanalmente en los espacios y ciudades pactadas para esta actividad.
“4 ambientes” cuenta las aventuras de Leandro, Nico, Fede y Martín y sus lazos entre ellos, con el interrogante del tipo de relación que cultivarán en esa convivencia.
“La serie, dirigida por Javier Segovia y protagonizada por Pablo Scorcelli, Hernán Lettini, Diego López y Cristian Avila, aborda la temática de la diversidad sexual con una perspectiva abarcadora: todo vínculo donde el romance, el sexo, la alegría y las fiestas hasta la madrugada tengan cabida son líneas de fuga para 4 ambientes, pero los cuerpos de ellos tendrán prioridad” señaló Página 12 en su suplemento “Soy”.
“Tampoco faltarán conflictos, los de cuatro varones en un departamento porteño, que despuntan los primeros vicios de la convivencia y un elenco de vecinos almodovarianos que los quieren sacar del edificio por la puerta de atrás (nunca mejor dicho)” agrega el matutino porteño.
Scorcelli es Federico, de 19 años, amigo de Gastón, hermano de Martín, quien, en su aparente heterosexualidad reflejada en la relación con su novia, esconde encuentros sexuales con hombres pagos y recurrentes pesadillas y alucinaciones que atormentan su vida diaria.

http://4ambienteslaserie.com.ar/index.html

Comentarios