Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Salió de servicio otra bomba de agua

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad emitió un comunicado en el que solicita a la población una utilización responsable del agua potable, ante la salida de servicio de una de las bombas de suministro.
En tal sentido, piden que se restrinja su utilización a cuestiones indispensables para mantener una presión regular en la red de toda la ciudad.
Por tal motivo, se solicitó que se evite el llenado de piletas de natación, riego de calles y el derroche en general.
Las autoridades informaron que “se está trabajando con rapidez para resolver este inconveniente a la brevedad y subsanarlo en los próximos días”.