Un detenido portando un arma blanca en la vía pública

Un hombre de 25 años fue aprehendido en la vía pública, tras ser identificado portando un arma blanca en la vía pública.  En el marco de una serie de operativos dinámicos, en Independencia y calle 78, interceptaron a un hombre de 25 años. Al momento de ser requisado, pudo constatarse que tenía en su poder un cuchillo. 

Pablo Guacone asume por cuatro años más

La jura de Guacone hace dos años
El ganador de las últimas elecciones generales, Pablo Guacone, asumirá esta noche, a las 20, como Intendente Municipal del partido de San Pedro por los próximos cuatro años.
Guacone finaliza hoy el interinato en reemplazo de Mario Barbieri, que tomó hace dos años e inicia el primer período completo como mandatario comunal electo por los ciudadanos.
La actividad se dividirá en dos partes. Por un lado, se realizará la asamblea legislativa en la que Guacone jurará ante el Presidente del Concejo Deliberante, Martín Pando.
Posteriormente, tendrá lugar un acto frente a las puertas del Palacio Municipal, en el que Guacone se dirigirá a los presentes y tomará juramento a sus Secretarios.
El cierre de la jornada estará a cargo del grupo “Tenores en vivo”.