Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Mesquida responsabilizó a Veiga por la situación del puerto y pidió “cambiar la cabeza”

Esteban Mesquida, uno de los gremialistas que tomaron el puerto esta mañana, cargó contra el presidente del Consorcio de Gestión, Mariano Veiga.
El dirigente dijo que “el punto más álgido de la protesta lo vamos a tener entre mañana y pasado”.
“Sería necesario cambiar la cabeza del consorcio de gestión, pero nosotros no se lo vamos a pedir, él es el representante del Gobierno de la Provincia” sostuvo.
En el mismo sentido, agregó que “en el muelle no hay piso, en el río no tenemos el dragado suficiente, y entonces todos se preguntan para que está el Consorcio”.
Mesquida insistió sobre la responsabilidad del presidente del consorcio que también él integra: “Veiga se tiene que acostar y pensar como le salieron las cosas acá, porque si los trabajos caen todos los que están arriba de nosotros también van a caer, no van a vivir tranquilos”.
Por su parte, Veiga respondió que “las declaraciones corren por cuenta de él, que el viernes, en la reunión del Consorcio, él estuvo presente y llevó la voz cantante”.