Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

El Ministerio de Infraestructura adelantó una obra millonaria para el dragado del puerto

Marcelo Montero, Coordinador de Servicios del Ministerio de Infraestructura de la Nación, confirmó esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que tomarán directa intervención en la obra de dragado del canal de acceso al puerto.
“Estamos viendo la posibilidad de hacer una obra ambiciosa y grande para que todos los años no tengamos que volver a pasar esto” indicó Montero.
“Si bien quedan restos siempre, por las corrientes del Río Paraná, vamos a trabajar para hacer un calado bastante amplio para que dure varios años. y no que todos los años tengamos este inconveniente de mandar una draga y luego seguimos con el mismo problema” explicó el funcionario.
La inversión, según adelantó, será millonaria: “Por lo que me están diciendo, la inversión que va a hacerse para el dragado va más allá de los cinco millones de dólares”.
En otro orden, Montero también informó que trabajarán en los distintos accesos al puerto local. “El intendente ha traído hace varios meses proyectos para las entradas, con la preocupación porque hubo un choque con dos chicos que fallecieron en una de ellas, y queremos ver, junto a la Provincia, como podemos solucionar estos problemas”.