Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Delegación de la ONU en San Pedro

Cristina Nuñez
La Licenciada Cristina Nuñez, Embajadora para la Paz Mundial de la ONU visita hoy la ciudad de San Pedro, en donde cumple con una nutrida agenda.
Esta mañana, fue recibida por el Intendente Pablo Guacone, quien le agradeció su presencia y dijo que aspira a “poder trabajar en conjunto en los próximos meses”.
Posteriormente, se dirigirá al Cuartel de Bomberos Voluntarios de San Pedro, en donde donde mantendrá una reunión con integrantes de la Comisión Directiva y visitará las instalaciones.
“Quiero trabajar con los sampedrinos, con el cuerpo de bomberos, y con el intendente para San Pedro” indicó la diplomática.
Junto a Cristina Nuñez, también se encuentran en San Pedro Miguel Jaime (Coordinador Gral. UNOY_UNOJ), Pedro Ángel Palacios (Jefe Asesores UNOY-UNOJ) y la Dra. Alejandra Rielo (Presidenta UNIFEM Argentina).
La delegación también recorrerá Vuelta de Obligado, el circuito de museos y otros lugares de la zona.

Currículum vitae
Cristina Nuñez es Embajadora para la Paz Mundial ONU, con el respaldo de la UNOJ, (Unión de Naciones Unidas para la Juventud)
Además, es representante de la Federación de Mujeres para la Paz Mundial para Argentina, Latinoamérica, y el Caribe.
Ha sido nombrada como tal el 28 de Febrero del año 2001, “Año internacional del Voluntariado”, por el entonces Secretario General de las Naciones Unidas, Kofi Annan, (Presidencia estadounidense del Sr. George Bush)
Su voluntariado meritorio la promovían como candidata a embajadora con mayor cantidad de misiones cumplidas, (con 183 misiones – Congo – Washington - Haití – entre otras) siendo una de las mujeres mas jóvenes con tantas misiones desempeñadas. Esto le valió el reconocimiento de UNOJ, y su representación en la Federación de Mujeres para la Paz.