Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Brutal asalto a una modista: El delincuente le puso una bolsa en la cabeza para robarle

Una modista de 71 años fue víctima de un brutal asalto el sábado.
Un hombre joven se presentó en su casa con la excusa de llevar una remera para su arreglo. La mujer, que lo conocía por otros trabajos anteriores, le franqueó el paso, lo que permitió que el sujeto la atacara, maniatándola para exigirle la entrega del dinero que tenía en la casa.
Como forma de torturarla para lograr su objetivo, el delincuente le puso una bolsa en la cabeza a su víctima.
Además, intentó ahorcarla con la manga de un pulóver. La mujer se tiró la piso, simulando estar desmayada, para que el delincuente dejara de atacarla. En ese momento, el ladrón se hizo con el dinero y se fue de la casa.
Pocas horas después, el asaltante fue aprehendido en la zona céntrica de la ciudad, y puesto a disposición de la Justicia.
El sospechoso es oriundo de la zona de Zárate – Campana, y reside en nuestra ciudad hace algunos meses, realizando trabajos de albañilería.
El Fiscal Marcelo Manso lo procesó por “Robo y Tentativa de Homicidio”, pidiendo transformar la aprehensión en una detención en forma inmediata, decisión que tomará a lo largo del día la Jueza de Garantías.