Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Un hombre detenido en Santa Lucía, acusado del abuso sexual de su nieta de 11 años

Un hombre fue detenido ayer en Santa Lucía, acusado del abuso sexual reiterado de su nieta de 11 años.
La información fue confirmada esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, por el titular de la UFI Nº 8, Dr. Hernán Granda.
“La aprehensión se produjo por una cuestión de urgencia, por un delito de contenido sexual en el marco familiar, y porque teníamos la información de que estaba por darse a la fuga” informó Granda.
La Fiscalía ordenó el traslado del presunto agresor sexual a la dependencia policial de Santa Lucía, y solicitó al Juzgado que se confirme la detención del sospechoso.
“La nena comenta en el marco de un charla de orientación sexual que era abusada por un familiar. El médico policial constata signos de prácticas sexuales, de vejaciones” explicó Granda.
El Fiscal confirmó que investigan al menos otros dos casos de abusos sexuales intrafamiliares cometidos en el partido de San Pedro en las últimas horas. La Justicia ordenó, en esas investigaciones, que se tomen testimonios bajo los cuidados de una Cámara Gesel en la ciudad de San Nicolás.