Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Testimonios dispares sobre los incidentes en el fútbol, a la espera de fuertes sanciones

El presidente de la Liga Deportiva Sampedrina, Carlos García, dijo esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que aguarda el informe del árbitro Marcelo Vega, de Rosario, para adoptar decisiones sobre el incidente que se produjo ayer en el partido Agricultores – América.
“Tengo un informe preliminar y un parte policial que me indica que ayer, en momentos en que transcurría el segundo tiempo, ante un gol de Agricultores, hubo una agresión al árbitro, y en sí no tengo los informes, porque es de Rosario” indicó García.

Sin embargo, aclaró que “se tomarán las medidas del caso como corresponde y se sancionará a los culpables. Tengo un parte policial que me informa de una agresión al árbitro, corridas y desmanes dentro de la cancha, pero todavía no se la cantidad de expulsados que hay”.
Por su parte, el tesorero de Agricultores, Gerardo De Vicenzi, relató que “iban 27 minutos del segundo tiempo cuando hacemos el segundo gol y, en ese momento, un jugador de América que no recuerdo cual es, lo increpa al árbitro, le pega un puntapié, y después se suman otros, le pegan al arbitro, le rompen la chaquetilla, se mete la policía, se armó la gresca y la policía quería sacar al árbitro para los vestuarios y era imposible”.
Como contraparte, el técnico de América, Leandro Gauna, dio su versión: “Puede ser que dos jugadores están lesionados pero en el caso de Gaby Leiva tiene quebrada la nariz, no ve con un ojo, le falta un pedazo de oreja, y si bien hay dos policías lesionados, América lleva muchas criaturas, gente de familia, y ahora Gaby Leiva está desfigurado y tiene quebrada hasta la nariz”.