Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Robo en “Tres tiras deportes”

Un delincuente armado y con la cara cubierta asaltó esta tarde el local de venta de ropa deportiva “Tres tiras deportes”, ubicado en Mitre al 1300.
El delito fue cometido alrededor de las 17.20 de hoy, según confirmó el propietario, Adolfo Tiramonti.
“Entra una persona cubriéndose la cara, se levanta la remera y nos muestra un arma, nos reduce, y le saca algunas pertenencias a una clienta” informó Tiramonti.

“Se mete en la caja, pero no le alcanzaba nunca lo que teníamos, y cuando aparece mi otro empleado, también lo amenaza” agregó el comerciante. “Una vez que toma el dinero y se da a la fuga, como si nada, aparentemente en una bicicleta” indicó Tiramonti.
El delincuente, quien habría estado apoyado por al menos un cómplice, se llevó únicamente el dinero en efectivo, aunque no la mercadería.
El mismo negocio había sufrido un robo hace dos semanas, y hace pocos días, la sucursal de Naldo Lombardi, ubicada en la esquina, fue asaltada a las 8 de la mañana.